domingo, 16 de junio de 2019

Aceite


Aceite de oliva virgen extra

El Castell de la Costurera

https://castelldelacosturera.com/es/

Situado en el término municipal de Balones, vigía privilegiado del Valle del Seta de la Montaña de Alicante, el Castillo de la Costurera es el nombre elegido para dar a conocer nuestro tesoro, un aceite de oliva virgen extra de características singulares.
Es una empresa familiar, de un compañero de trabajo y he querido enseñároslo no sólo por su calidad, sino por el proyecto.
Nuestro propósito es descubrir y dar a conocer la enorme riqueza que poseen estas tierras, transmitir su legado y vivir dignamente del resultado de su cultivo de forma saludable y solidaria.
Es un proyecto con tres ejes fundamentales: cultura, salud y solidaridad. El objetivo es desarrollarlos de forma integrada  aunando acciones que permitan alcanzar ese propósito.
Solidaridad
En este proyecto del AOVE Castell de la Costurera pensamos que las empresas son un reflejo de las personas que lo dirigen y en este sentido quienes impulsamos este proyecto consideran la solidaridad un valor fundamental en la sociedad actual, un valor que debe integrarse en todos sus ámbitos de actuación.
Nuestra primera donación será para la Asociación Yo Nemalínica (http://yonemalinica.blogspot.com/) con la finalidad de estudiar e investigar en la mejora de la calidad de vida de los afectados y en sus posibles tratamientos o curación.
Entre todos podemos ayudar a que los sueños de muchas personas se cumplan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario